Menu

placas vitroceramicas



REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS LAVADORAS EN MADRID: Servicios de reparacion de electrodomesticos lavadoras en Madrid. En toda la zona de Plata y Castañar, si tiene algun problema con sus electrodomesticos,no dude en llamarnos, le atenderemos de manera inmediata. En Elcanaveral reparamos y realizamos el mantenimiento de diferentes tipos de frigorificos: Frigorifico Coolers Elcanaveral, estos son frigorificos que no tinen congelador. La reparación y el mantenimiento de sus electrodomésticos es muy importante para garantizar la vida útil de su electrodoméstico asi como para ofrecer un rendimiento óptimo en el uso del electrodoméstico en el día a día. Estamos especializados en reparación de maquinaria para la hosteleria y frío industrial. Disponemos de piezas originales de diferentes marcas y modelos y se las instalamos en sus electrodomesticos cuando sea necesario.

Nuestros técnicos están en constante formación y siempre a la última en las nuevas tecnologías empleadas los principales fabricantes de electrodomésticos, aparatos de aire acondicionado y calderas. Servicio de reparaciones las 24h con técnicos especializados en cada electrodoméstico no importa cual sea la avería en su lavadora, nevera vitrocerámica. Nuestros tecnicos de Laflorida localizan el problema de sus electrodomesticos de manera inmediata y procediendo a su reparacion el mismo dia del aviso. Nuestro equipo de profesionales lleva años realizando este tipo de trabajos, tanto en interiores como en exteriores. Pida presupuesto a nuestros técnico y reciba precios de los reparadores en su barrio compare precios y elija el que más te interese.


Ofrecemos un completo catálogo de servicios, entre los cuales se pueden destaca principalmente la reparación de calderas Whirlpool en Madrid, ya que esta reputada marca está especializada en la fabricación de calderas y bombas de calor. En varias cosas, primero en la mas alta calidad en las reparaciones e instalaciones, segundo en que damos servicio todos los dias de la semana incluso sabados y domingos. Son pocos los casos en los que resulta más adecuado cambiar directamente el electrodoméstico. Servicios técnico y reparación de frigoríficos, neveras, reparación de lavavajillas, reparación de lavadoras, reparación de secadoras, reparación de hornos, reparación de cocinas y reparación de vitrocerámicas.

La normativa específica de este sector se encuentra recogida en el Real Decreto 58/1988, de 29 enero, de Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico (BOE 29/1988, de 3 de febrero de 1.988). Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es un servicio técnico oficial de la marca Samsung en Madrid. Si usted desea solicitar un servicio urgente en Madrid, contacte con nosotros y solicítelo, en un máximo de 2 horas atenderemos su avería.

Lo normal es que se cubran un máximo de dos intervenciones al año para reparación de electrodomésticos y un máximo de 3 horas. Entre las tiendas de estores en Madrid la nuestra es una de las que también te ofrece otros elementos de protección, como es el caso de los toldos. Y en esta entrada queremos ofrecerte algunos consejos para cuando quieras comprar uno nuevo.

Si necesitas que hagamos toda la instalación y comprar nuestros sistemas de seguridad de persianas, podemos darte un buen precio y un convenio especial que depende de la cantidad de trabajo que necesites que realicemos para ti. Bancos, teatros, cadenas de restaurantes, supermercados, oficinas y centros comerciales han preferido los servicios de persianas de nuestra empresa.

Empresa especializada en la venta de repuestos de electrodomésticos, material eléctrico, reparación de electrodomésticos, instalación y venta de aire acondicionado, calderas y calentadores. En toda la zona de Laflorida nos encargamos de la instalac

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.